viernes, noviembre 10, 2006

Armándonos, amándonos




Una vez más presioné la tecla play, y otra vez, la voz del Nano girando y volatilizándose entre los espirales del humo de mi cigarrillo. Había magia en el ambiente. Esos días especiales en que gozás la soledad. Cuando volar no es una hazaña ni un deseo, sino simplemente un dejarse llevar en un vaivén de sorpresas conjugadas. Delirios que armonizan, gratamente distantes de la perfección; absurdos, incoherencias, desatinos.... tan fugaces como intensos, tan cercanos, tan realizables, tan sentidos. Un mare mágnum de quimeras que se desparrama sobre la cama. Me zambullo entre ellas buscándote. Entre las piezas de un rompecabezas encuentro tu boca, que me sonríe al verse descubierta. Más allá tu nariz haciendo muecas picarescas, tus pies fríos, tus manos frágiles... empiezo a darte forma, uniendo los fragmentos de tu ser, que cobran vida ante el hallazgo. Las ansias aumentan, la urgencia me quema, mientras encastro las piezas y me conmuevo ante el nacimiento de tus latidos. Ya estás casi completo; sólo una pieza en mi mano que se amolda perfecta en tu cuello... la coloco y allí te beso; ya sos vos, ya estás conmigo, abrazándonos, tendidos en la cama sobre las piezas dispares de cartulina, quimeras relegadas. Busco tu boca, y un temblor se apodera de mí. Me paralizo. Y entre la turbación, un dejo de lucidez, me hace notar como se despedaza suavemente mi cuerpo, y se entremezcla con las piezas muertas del rompecabezas. Mis ojos, que quedaron en el borde de la almohada, te observan, mientras siento tu agitación crecer persiguiendo los rastros de mi perfume. Un gemido silente escapa de mis labios, aún perdidos, al encajarse las dos primeras piezas. Y se sucedieron los gemidos, el placer y los orgasmos en cada encastre. Iba resurgiendo en tus manos, a fuego lento, y me regodeaba en el deleite de esta maravillosa, encantadora y nueva forma de hacer el amor...
P.D: Joan no ha dejado de cantar...
“Las manos del sueño
siempre traen un sueño
de la mano...”

Octubre del 2000

No hay comentarios.: