lunes, septiembre 10, 2007

Carta

Me he decidido al fin, y heme aquí, escribiéndote esta carta. ¿Esperabas una súplica? ¿Un pedido de consuelo? ¿Una declaración de amor? Es ésta mi despedida. Un adiós firme que te besará y se perderá presto entre la silueta oscura de los barcos que recortan el horizonte. Logré desvanecer el hechizo que me hacía tu prisionera. Seguiré la senda del sol, hasta llegar al reino del más bello de los egipcios, el dios Ra, mi protector. Una gota de tu sangre nacerá cada día en mi pecho, y una mía llegará a tus labios cada noche como señal de un amor que muere...

9 comentarios:

Álvaro Ancona dijo...

Princesa querida:

ha sido un placer recorrer tus letras que hace tiempo no disfrutaba.

Un beso por si hace falta

Álvaro Ancona

(Pelícano)

http://alvaroancona.blogspot.com/

Alicia Abatilli dijo...

O como señal que aún vive...
Muy bello tu blog.
Alicia

Emilio. dijo...

Escribimos sin saber a quien,
ahora ya se a quien lo hago.
Menos bello, que su dueña.
Emilio.

poetasantoamor dijo...

aqui estoy leyéndote, disfrutando de tu creación, sin saber como elogiarte, dejaré de intentarlo, solo para decirte que tu escrito lleva esa magia antigua, la cxual me traslado a egipto.bellas imagenes, musicalidad con entraqda y cierre perfecto.


SANTOAMOR

Maria Fischinger dijo...

Querida Patricia
Un gusto pasar por tus letras.
Un beso
Maria

Luciano Doti dijo...

Me gusta lo que escribís. Asi es como terminan los amores más pasionales, con la separacion, y el recuerdo; antes de caer en la rutina de toda una vida juntos.

josé lopez romero dijo...

Aprovecho haber entrado a tu sitio para dejarte un saludo en el día del escritor, pasar por aquí es llevarme ese calor humano que tan bien plasmas en palabras,mi afecto.

josé lopez romero dijo...

recién miro la fecha y veo que este blog ha estado inactivo, a qué se debe, o hay otro?, me gustaría saberlo, gracias.

Campanita de BarZaires dijo...

Patricia gracias por venir, orque me has dado la oportunidad de descubrirte, de leerte y de aprender de tus letras.
Un beso enorme.